Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Buscará mantener la primera plaza en su visita a Ensenada

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Sportivo Barracas visitará a Cambaceres este domingo a las 15:30. Tendrá la chance de alejarse de sus más próximos perseguidores.

Publicada: 20/08/2022 14:03:22

Lecturas: 1635

Con la ventaja de saber el resultado de todos sus rivales antes de jugar, el Arrabalero contará con la oportunidad de estirar su ventaja en la cima de la tabla. Con el arbitraje de Laura Fortunato, tendrá una complicada visita el estadio 12 de Octubre, para enfrentarse a Defensores de Cambaceres.

Sportivo llega a este enfrentamiento tras haber triunfado por la mínima, de manera muy meritoria y con un jugador menos, en casa de Lugano. Iván Santa Cruz volvió a marcar, y es el claro goleador del equipo con siete tantos en todo el año. Se logró ver a un equipo sólido, aún con la expulsión de uno de sus delanteros, Sebastián Ybares, y buscará repetir la actuación frente a Camba.

Los dirigidos por Sergio Colucci se encuentran liderando la tabla, con 9 unidades, una por sobre Yupanqui. Además, son quienes tienen más goles a favor, con 9, lo que habla muy bien de la producción ofensiva del Arrabalero.

Así las cosas, el único cambio que se espera por el lado de Sportivo es el ingreso de Juan Ignacio Mitre por el suspendido Sebastián Ybares. Por lo tanto, los de Colucci formarían de esta manera: Jonathan Roca; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Claudio Núñez; Alan Acevedo, Carlos Báez, Nazareno Vidal, Ezequiel Juárez; Iván Santa Cruz, Juan Ignacio Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas