Promocional Amateur | Mercedes

Club Mercedes no levanta cabeza y se fue goleado de Tapiales

El Blanquinegro sigue sin poder cortar la racha y se encontró con otra derrota en la visita a Lugano: perdió 3-0 y se mantiene en el último lugar de la tabla del Apertura.

Publicada: 25/06/2022 18:27:23

Lecturas: 2512

Solo una ráfaga de unos pocos minutos alcanzó para que Club Mercedes se quede con las manos vacías en su visita a Lugano en José María Bolaños: perdió 3-0 y se mantiene en el último puesto del Apertura de la Primera D sin todavía haber podido ganar.

La mala fortuna lo persigue al equipo de Walter Díaz, que apenas a los 10 minutos del primer tiempo se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Juan Francisco Bidone por una infracción sobre Mariano Rivainera fuera del área según dispuso el árbitro Matías Bignoli.

Sin embargo, poco después el Naranja aprovechó el hombre de más y por medio de Rolando González rompió el cero sobre la media hora de juego. Más tarde, Lucas Rodríguez consiguió ampliar la diferencia previo al final de la primera etapa en Tapiales.

Para el complemento, el Blanquinegro adelantó líneas y se apoyó en el buen trabajo del mediocampo, pero el propio Rivaneira sentenció el encuentro a falta de 15 minutos para el cierre del encuentro. Sobre la hora, Brian Maciel también vio la roja en Lugano.

Club Mercedes sigue sin poder cortar la racha fuera de su ciudad y aún no ha podido ni siquiera sumar un punto como visitante. La próxima fecha recibirá a Defensores de Cambaceres en el estadio de la Liga Mercedina en busca del primer triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas