
LUGANO
El Naranja quiere dejar los tres puntos en TapialesPublicada: 07/05/2022 20:20:40
Lecturas: 437
+ Ficha del PartidoEl equipo dirigido por Sergio Colucci, que este sábado debutaba oficialmente como DT de Sportivo, no pudo sostener la ventaja y empató 2-2 en condición de local frente a Yupanqui en el Nuevo Francisco Urbano (cancha de Deportivo Morón).
Luego de una primera parte sin alegrías, la segunda mitad fue mucho más intensa y entretenida ya que hubo más oportunidades y allí fue cuando el partido tuvo sus principales atractivos.
El conjunto visitante se puso en ventaja con un gol de Nicolás De Benedetti, pero el conjunto Arrabalero logró reaccionar rápido para igualar el trámite por intermedio de Julián Rodríguez. Y más tarde, Santa Cruz dejó las cosas 2-1 para el local, que se encaminaba al triunfo.
Sin embargo, el partido guardaba un nuevo capítulo. A falta de seis minutos para el final del trámite, Yupanqui tuvo un penal a su favor y fue Daniel Pastrana quien convirtió para darle el desahogo al banco visitante.
Con este resultado, el conjunto de Barracas sumó la quinta igualdad ante Yupa en los últimos 15 partidos disputados. El equipo del Tano buscará una victoria la próxima semana en su visita a Central Ballester, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera D.
Martín Tellechea
LUGANO
El Naranja quiere dejar los tres puntos en TapialesAFA
Qué resultados necesita Centro Español para salir campeónCENTRO ESPAÑOL
¡Feliz cumple, Gallego! Centro festeja un nuevo año de vidaCENTRO ESPAÑOL
“El plantel sabe que están a pasos de hacer historia”DEFENSORES DE CAMBACERES
“A partir de ahora el margen de error es casi nulo”AFA
Fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera D1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12