Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Como local, el Arrabalero quedó a mano con Camba

El cuadro de Barracas rescató un empate frente al Rojo de Ensenada y así quedó lejos de la pelea por el título. Apa, de penal, marcó el único tanto para el cuadro de Colucci.

Publicada: 05/06/2022 17:12:46

Lecturas: 1752

Sportivo Barracas empató 1-1 contra Cambaceres en el Nuevo Francisco Urbano (Morón), en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos ya que quedan complicados en la tabla de posiciones de cara al primer lugar del Apertura. El conjunto de Colucci no pudo contar con Sebastián Ybares, quien padeció una miocarditis y tendrá que guardar reposo durante dos semanas.

El primer gol del encuentro llegaría de forma temprana. A los cinco minutos, Rodolfo Fernández aprovechó un error en la salida del Arrabalero para luego eludir, con un caño, al arquero Matías Balderrama y empujarla con la punta de su pie al fondo de la red. En la siguiente jugada, en una acción ofensiva del local, el arquero Volpicello tendría que ser reemplazado por el debutante Ignacio Borzone debido a una lesión.



El empate llegaría en el complemento del partido, en donde el cuadro Arrabalero se notaba algo más incisivo o punzante en zona de ataque. El gol vino desde los doce pasos tras una falta cometida por Gerónimo Rodríguez que Santiago Apa supo colocarla dentro del arco. Luego, entre idas y vueltas, ambos sabiendo que necesitaban la victoria, el resultado no cambió.

De este modo, el resultado no le convino a ninguno dejando a Sportivo octavo y a Camba sexto, ambos con cinco unidades. La ventaja con la que corre el Rojo de Ensenada es que ya tuvo fecha libre y el Arrabalero todavía no, por lo que Sportivo deberá descansar el próximo fin de semana.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas