Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Como local, el conjunto Arrabalero va por otra alegría

Sportivo Barracas se enfrentará a Cambaceres en condición de local por la quinta fecha de la Primera D. Sergio Colucci no confirmó los once titulares.

Publicada: 04/06/2022 23:24:07

Lecturas: 2055

Luego de obtener su primera victoria en el campeonato en su visita a Lugano, el equipo de Barracas buscará su segunda conquista cuando se enfrente a Cambaceres por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera D.

El encuentro se disputará este domingo desde las 13 en el Estadio Nuevo Francisco (Morón). El encargado de dirigir el encuentro será el juez Nicolas Mastroieni.

Teniendo en cuenta la victoria del Arrabalero en la pasada fecha, el DT Sergio Colucci no haría modificaciones en el once inicial. En este sentido, formaría con: Matías Balderrama; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Tobías Sarmiento, Matheus Rodríguez; Juan Pablo Fleitas, Alan Acevedo, Santiago Apa, Julián Rodríguez; Nicolás Álvarez y Sebastián Ybares.

Sportivo Barracas tiene la posibilidad de igualar el historial frente a Cambaceres ya que el conjunto Arrabalero obtuvo cuatro victorias y cinco derrotas en 13 partidos en los que se han enfrentado. El equipo Colucci está octavo y el Rojo está séptimo, ambos con cuatro puntos.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas