Promocional Amateur | Central Ballester

Con el sueño renovado de pelear por el título y el ascenso

Central Ballester arrancará una nueva temporada en la Primera D. Este lunes enfrentará a Sportivo Barracas, con Marcelo Revuelta a la cabeza y algunas caras nuevas.

Publicada: 19/09/2021 21:06:31

Lecturas: 1439

Se terminó la espera. Luego de varios meses de parate e incertidumbre, la Primera D volverá a tener actividad y este lunes será el turno de Central Ballester, que se medirá en cancha de Atlas frente a Sportivo Barracas en el marco de la primera fecha del Clausura, a partir de las 15 y con arbitraje de Guido Mascheroni.

El cuadro de José León Suárez tuvo una intensa pretemporada, más larga de lo habitual, en la que sumó algunas caras nuevas para jerarquizar un plantel que quedó con un sabor amargo en el Apertura, debido a los resultados negativos.

El entrenador Marcelo Revuelta aún no definió los once y jugará al misterio hasta la hora de salir al campo de juego en el Ricardo Puga.

Los citados del Cacique: Ghiglione, Gil, Pereyra, Barreto, Fajardo, Aguirre, Ponce, Acosta, Barreiro, Ibarra, Morán, Echevarrieta, Castillo, Salinas, Soler, López, Lanzillotta, Duré, Nava y Ventecol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas