Promocional Amateur | Juventud Unida

Con nueva localía, el Lobo Rojo recibe a Cambaceres

Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida recibirá, en el estadio Carlos Barraza de Pilar, a Cambaceres, este sábado a las 15:30.

Publicada: 26/08/2022 19:41:11

Lecturas: 2082

Es innegable que el equipo de San Miguel está completando un año muy flojo desde lo futbolístico, ocupando el penúltimo lugar en este Clausura, por lo que debería encarar este encuentro con la mente en lo que está por venir. Con el arbitraje de Brian Rodríguez, se enfrentará a Defensores de Cambaceres.

El futuro, al menos fuera de lo estrictamente futbolístico, pinta bien para Juventud. Su dirigencia ha confirmado que comenzarán inmediatamente con las obras para construir una nueva platea en el Ciudad de San Miguel, por lo que es notable el avance que está teniendo la institución desde lo social.

Pero, cuando uno se fija estrictamente en los resultados del elenco actualmente dirigido por Alberto Medina, es imposible darle una buena nota. Con tres puntos, ya se alejó a ocho puntos del liderato, y solo se ubica por delante de Centro Español. Llega tras perder frente a Lugano por 2 a 1, en un encuentro en el que, además, terminó con 10 jugadores.

Esto fue por la expulsión de Rafael Neris Martínez, cuyo lugar ocuparía Mariano Cáceres. Además, se especula con que Medina de entrada a Facundo Forestieri, en lugar de Nahuel Aiuto. Así las cosas, Juventud Unida formaría con: Brian Velasco; Mariano Cáceres, José López, Nahuel Espínola, Lucas Islas; Andrés Portillo, Matías Fortini, Darío Cáceres, Braian Pedraza; Tomás Jerez Sayago, Facundo Forestieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas