Promocional Amateur | Mercedes

De Paola: “Fue un triunfo soñado para despedir la localía”

El defensor de Club Mercedes se refirió al triunfo sobre Sportivo Barracas del fin de semana, pero también apunta a cerrar el año con otra victoria. “Vamos a ir a ganar”, dijo

Publicada: 30/09/2022 18:28:05

Lecturas: 3053

Club Mercedes logró un triunfo valioso bajando a Sportivo Barracas del Clausura de Primera D en el estadio de la Liga Mercedina. El Blanquinegro volvió a hacerse fuerte de local y el defensor Domingo De Paola volvió a ser de la partida en el equipo titular.

Al finalizar el encuentro, dialogó con Solo Ascenso. “Fue un triunfo soñado para despedir la localía. Fue hermoso, nos hicimos fuertes acá. Ellos venían a jugarse el torneo acá en casa y le dijimos que no, que acá no debían ganar, por suerte lo hicimos nosotros”, indicó.

El defensor se fue felíz tras el encuentro por lo que admitió: “Fue un partido duro, se ganó con esfuerzo. Estoy contento por la vuelta, la estaba esperando; pensé que no me iba a volver a tocar en este torneo. Así que disfruté mucho esta vuelta”.

Mercedes cierra el año visitando a Juventud Unida y quiere despedirse con una victoria en el Municipal de Pilar. “Vamos a jugar en una cancha linda y vamos a ir a ganar para cerrar el torneo de la mejor forma”, concluyó De Paola.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas