Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Debemos reunirnos para ver qué idea tienen los dirigentes"

Luego de la eliminación ante Deportivo Paraguayo, Cristian Ferlauto habló con Solo Ascenso, valoró la actitud del plantel e hizo hincapié en su futuro en el club.

Publicada: 26/01/2021 12:14:41

Lecturas: 1881

Sportivo Barracas quedó eliminado ante Deportivo Paraguayo desde el punto del penal y eso significó una desazón muy grande en el plantel Arrabalero, que se había preparado para encarar el retorno a la Primera C.

Al momento de hacer un balance del partido, Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y explicó: “Fue un partido parejo, donde pudimos ponernos en ventaja dos veces y no pudimos sostenerla a lo largo de todo el partido”.

Y remarcó: “Hicimos un buen partido, intentamos todo el tiempo defender nuestra idea, sufrimos la baja de Guillermo Pedelacq por COVID-19. No pudimos entrenar en la semana hasta hisoparnos, y así y todo fuimos protagonistas”.

Por último, el experimentado entrenador también se tomó el tiempo para hablar sobre su futuro y el vínculo con la institución. “Debemos reunirnos en la semana y ver qué idea tienen los dirigentes”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas