Promocional Amateur | Juventud Unida

Derrota que deja al Lobo Rojo sin chances de pelear

Por la sexta fecha de la Primera D, Juventud Unida fue derrotado por 1 a 0 por Defensores de Cambaceres. Esta derrota lo deja a 8 puntos del liderato, distancia irrecuperable.

Publicada: 11/06/2022 20:11:06

Lecturas: 2607

Los dirigidos por Pablo Pérez visitaban Ensenada con la obligación de volver con un triunfo a San Miguel, si querían seguir en la pelea por la cima del apertura. Tras un partido que mereció terminar con un empate, la poca contundencia en ambas áreas volvió a privar al conjunto blanquirrojo de sumar.



El primer tiempo se desarrolló como se preveía: ambos equipos queriendo hacerse con la posesión del balón, lo que resultó en un partido que se disputó mayormente en la mitad de la cancha. Las chances no abundaron, pero los arqueros de ambos equipos, Ignacio Borzone y Brian Velasco, ofrecieron seguridad en las pocas ocasiones que se vieron exigidos.

Las situaciones de gol comenzaron a llegar en la segunda etapa, sobre todo por parte del local, aunque el Lobo Rojo tuvo la opción de responder con contraataques. Siempre le falló el último pase, y Fabio Persello casi no entró en juego. El Rojo se puso al frente en el marcador aprovechando un rebote de Brian Velasco, que no tuvo otra opción tras un tiro libre desde el borde de su área. Por si fuera poco, a los 76 minutos el árbitro expulsó a Mariano Cáceres, lo que derrumbó anímicamente a la visita.

Recién en los últimos 10 minutos de partido Juventud Unida pudo desarrollar su juego con más claridad, logrando poner nerviosos a los jugadores del conjunto local. Tanto fue así, que uno de los que había ingresado desde el banco, Matías Ruchetta, acabó siendo expulsado tras una dura falta. Igualmente, esto no le alcanzó al Lobo Rojo, que volvió de Ensenada derrotado, otra vez.

El próximo fin de semana, Juventud Unida recibirá a Sportivo Barracas, sin jugarse prácticamente nada. Los Arrabaleros llegarán descansados, ya que esta jornada ha sido su fecha libre. Igualmente, cuentan con las mismas unidades que el equipo dirigido por Pablo Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas