Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Diego ya fue y ahora viene Atlas

Luego del encuentro histórico ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina a Sportivo Barracas le toca volver a su realidad y se enfrentará al Marrón.

Publicada: 01/03/2020 23:08:02

Lecturas: 561

El duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argenti fue un antes y un después para Sportivo Barracas. A pesar de eso, el fútbol sigue y el Arrabalero seguirá sus compromisos por el campeonato.

Sportivo se enfrentará este lunes, a partir de las 17.00 horas, ante Atlas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Edgardo Zamora será el árbitro correspondiente a este encuentro de la Primera D.

El equipo no tiene el presente ideal y no pudo ganar en lo que va del 2020. Es por eso que el entrenador Cristian Ferlauto solamente realizaría una modificación con respecto al partido anterior ante el Lobo. Renzo Rajoy ingresaría en lugar de Julio Martínez.

De esta manera, el 11 titular sería: Guillermo Pedelack, Francisco Baranosky, Franco Díaz, Leandro Aranda, Rodrigo Díaz; Santiago Tizón, Alejandro Martínez, Axel Bordón, Rajoy; Maximiliano Maciel y Damián Galvan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas