Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero ante un gran desafío en Campana

Sportivo Barracas visitará al Portuario para definir quién de los dos va a la final por el segundo Ascenso a la Primera C. Marcelo Perugini no confirmó el once inicial.

Publicada: 04/12/2021 07:23:16

Lecturas: 2153

Luego de la derrota por 1-0 en condición de local por la ida de las Semifinales del Reducido de la D, el conjunto de Barracas deberá obtener un resultado positivo para seguir en camino al ascenso. Puerto Nuevo tiene la ventaja parcial y eso indica que el Arrabalero irá con todo para salir victorioso en campo ajeno.

El partido se jugará en el estadio Rubén Carlos Vallejos, comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

La convocatoria trajo una sorpresa: fue citado el reciente refuerzo colombiano, Jhan Carlos Valencia. Luego, también han vuelto Axel Romero y Juan Pablo Fleitas y habría una duda en el lateral izquierdo. De este modo, el Arrabalero formaría con: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Uriel Báez, Elías Niveyro, Pérez/Sarmiento; Romero, Fleitas, Negro Villarreal; Juárez, Maximiliano Maciel y Thiago Grandis.

A pesar de la mala racha que Sportivo tiene de local contra el Portuario, de visitante obtuvo algunos resultados positivos. Por ejemplo, entre ellos se encuentra el último en el que el cuadro de Barracas vapuleó a Puerto Nuevo con un resultado de 4-0. El historial general muestra tres victorias y tres derrotas para el Arrabalero en 11 disputas.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas