Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero arranca su ilusión en el Reducido

Sportivo Barracas se enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante por la Ida de los Cuartos de Final del reducido al Ascenso a la Primera C.

Publicada: 17/11/2021 08:34:47

Lecturas: 1749

Luego de los golpes sufridos al finalizar el Clausura, que no le permitieron campeonar y lo dejaron fuera de la Copa Argentina, el Arrabalero jugará su primera final frente a Argentino de Rosario que fue uno de sus verdugos al cabo del Torneo Clausura de la D.

Este encuentro se disputará en el estadio José Martin Olaeta. Tendrá su comienzo desde las 17 y estará dirigido por el juez Matías Bignoli.

El equipo de Perugini no sufriría ningún cambio en el once inicial en relación al partido pasado contra Centro Español. En este sentido, formaría con Balderrama; Damián Achucarro, Niveyro, Uriel Báez, Laureano Grandis; Axel Romero, Juan Pablo Fleitas, Pablo Negro Villarreal; Juárez, Lucas Martínez y Thiago Grandis.

El último enfrentamiento entre estos equipos (hace dos semanas) tuvo como vencedor al equipo de Rosario con un resultado de 2-1. A pesar de esa derrota, el Arrabalero en 21 partidos supo vencer en 10 ocasiones, mientras que salió derrotado en cinco partidos. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 24 de noviembre.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas