Promocional Amateur | Sportivo Barracas | Deportivo Paraguayo

El Arrabalero comenzó con un triunfo ante el Guaraní

Este lunes por la tarde, por la fecha 1 del Segundo Torneo de la Primera D, Sportivo Barracas se impuso por 2-0 a Deportivo Paraguayo en el estadio de Deportivo Morón.

Publicada: 05/06/2023 21:32:29

Lecturas: 2050

Este lunes, por la fecha 1 del Segundo Torneo de la Primera D, Sportivo Barracas, como local, le ganó pro 2-0 a Deportivo Paraguayo. Los goles los hicieron Pedro Alfonso y Carlos Báez.

El equipo dirigido por Sergio Colucci y el comandado por Juan Alomo hicieron su primera presentación en el Segundo Torneo de la categoría. Finalmente, el que festejó, fue quien hizo las veces de local en el Nuevo Francisco Urbano.

Antes de la media hora del primer tiempo, el Arrabalero pudo hacer la diferencia en el marcador. Primero, tempranamente, Alfonso abrió el marcador. Y a los 27´, Báez puso el 2-0 definitivo.

De esta manera, Sportivo Barracas comenzó el campeonato con el pie derecho y en la próxima fecha tendrá que visitar a Juventud Unida. Por el lado de Paraguayo, intentará sumar por primera vez, en el Segundo Torneo, cuando reciba a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas