Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero ganó, gustó y goleó frente al Canalla

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Sportivo Barracas venció con autoridad a Central Ballester, por 4 a 0. Comienza a sembrar esperanza.

Publicada: 30/07/2022 19:11:15

Lecturas: 1903

Barracas se enfrentaba al Cacique con la necesidad de triunfar para revertir el mal comienzo, en el que fue derrotado sorpresivamente por Yupanqui. En un encuentro ideal, les salió todo a los dirigidos por Sergio Colucci, que dejaron los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano tras una categórica goleada.

Sportivo hizo claras sus intenciones desde el primer instante, saliendo a buscar el partido bien arriba. Fue gracias a esta intensidad que consiguió abrir el marcador con rapidez, luego de tan solo 16 minutos, gracias a un gol de Elías Niveyro. Esto provocó una respuesta de Ballester, pero los locales lograron aguantar sin problema. Además, en el tiempo agregado de la primera etapa, estiraron la ventaja, mediante la anotación de Iván Santa Cruz.

El desarrollo del partido sería similar en el complemento, siendo el Arrabalero el dominador total del mismo. El tercer grito de gol llegó gracias a Nazareno Vidal, a los 66'. La cereza del postre la puso Juan Ignacio Mitre, quien anotó el cuarto y definitivo gol, sentenciando un encuentro que nunca tuvo ningún tipo de debate.

Victoria incontestable de Sportivo Barracas, que se ha recuperado definitivamente del golpe de la jornada inaugural. Para su próxima presentación deberá viajar a Rosario, para enfrentarse a Argentino, que también volvió al triunfo en esta jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas