
Luján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Publicada: 12/05/2025 19:55:05
Lecturas: 548
Sportivo Barracas arrastra un gran presente en el Torneo Apertura de la Primera C, donde estiraba un invicto de cinco partidos y en la tarde del lunes logró llevar a seis la buena racha y volver al triunfo tras dos empates consecutivos. En esta oportunidad fue victoria por 2-0 en el estadio Tres de Febrero.
El marcador se abrió a los doce minutos de juego con un gran cabezazo en el área chica, obra de Román Elsegood. Ya en la etapa complementaria, una nueva pelota parada le permitió al Arrabalero ampliar la ventaja a los 12 de la etapa complementaria. Sin embargo, esta vez sería Lucas Martínez quien ganara de cabeza en el área y pusiera el 2-0 definitivo.
Con este triunfo ante Estrella del Sur, el conjunto de Claudio Vidal se sube al cuarto puesto de la Zona B, con 15 puntos, y el próximo fin de semana tendrá una dura parada ante el siempre difícil General Lamadrid en el estadio Enrique Sexto, por la décimo primera fecha de la Primera C.
Santiago Orsetti
Luján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampoEl Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a Muñíz1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12