Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero intentará la recuperación como local

Sportivo Barracas se enfrentará a Lugano por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera D. Marcelo Perugini no confirmó los once titulares.

Publicada: 16/10/2021 19:20:25

Lecturas: 376

Luego de haber caído 1-0 frente a Defensores de Cambaceres como visitante, el Arrabalero buscará suma de a tres para no perderle pisada a los punteros. Los dirigidos por Perugini recibirán a Lugano, que no pierde desde la segunda fecha frente a Central Ballester.

El encuentro se dará en el estadio de Deportivo Morón (Nuevo Francisco Urbano). El mismo dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Adrián Núñez.

Teniendo en cuenta la lesión de Rouco y las dos fechas restantes de sanción para Báez, el equipo tendría algunas dudas. En consecuencia, Sportivo formaría con: Matías Balderrama; Damián Achucarro/ Laureano Grandis, Elías Niveyro, Cristian Suárez, Tobías Sarmiento; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Pablo Negro Villarreal, Ezequiel Juárez; Lucas Martínez e Iván Santa Cruz u Oviedo.

Desde 2010, el Arrabalero ganó seis y perdió tres encuentros ante el Naranja. El elenco de Perugini aún no fue derrotado en condición de local y es el equipo con más goles a favor tiene en el torneo. Por parte de Lugano, nunca pudo obtener una victoria siendo visitante del Arrabalero. Su última victoria frente a Sportivo fue el 10 de Agosto de 2014 por 1-0.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas