Promocional Amateur | Sportivo Barracas | Mercedes

El Arrabalero le dio un duro cachetazo a Mercedes

El equipo dirigido por Sergio Colucci venció por 3-0 al Blanquinegro y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Apa, Rodríguez y Vidal marcaron en el local.

Publicada: 11/07/2022 19:47:52

Lecturas: 3950

Sportivo Barracas se hizo fuerte como local superando ampliamente a Mercedes no solo desde el resultado, sino que desde el desarrollo del juego. El Arrabalero cumplió con la “triple G”: ganó, gustó y goleó a un rival que evidenció muchas falencias defensivas.

Los dirigidos por el Tano Colucci demostraron un fútbol de alto nivel, aprovechando las ventajas que le dio su campo de juego y la confianza que les había otorgado la victoria contra Deportivo Paraguayo. A pesar de que haya metido tres goles, el cuadro Arrabalero falló varias oportunidades de cara al arco que hizo que el resultado no sea más abultado de lo que terminó siendo.

El cuadro local se pondría en ventaja a los 11’ de la primera parte luego de que Santiago Apa luche por ganar la pelota en el área chica para luego dejarla en el fondo de la red. Luego, en los minutos finales de los primeros 45’, llegaría el gol de Julián Rodríguez, quien definió solo dentro del área a la izquierda del arquero. El tanto definitivo llegaría gracias a un bombazo de Nazareno Vidal que se clavó en el ángulo.

Posterior a los goles, el conjunto local se relajó y optó por hacer correr el balón, y aun así tuvo chances de convertir. Sergio Colucci les otorgó minutos a jugadores de las inferiores como Mitre y Elsegood. El equipo visitante tuvo dos peligrosas aproximaciones que el arquero Jonathan Roca supo frustrar.

Esta es la primera vez en el campeonato que los de Barracas cosechan dos victorias consecutivas y se colocan quintos con 12 unidades. De acuerdo a los resultados que se den en la próxima fecha, Sportivo podría cerrar el Apertura en la tercera posición. Por su parte, Mercedes continúa último con seis unidades.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas