Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero quedó eliminado desde los doce pasos

En la cancha de Sportivo Italiano, los de Cristian Ferlauto igualaron 2-2 ante Deportivo Paraguayo, pero en la tanda de penales cayeron por 6-5.

Publicada: 23/01/2021 20:30:23

Lecturas: 1013

Fue una tarde para el olvido en Sportivo Barracas. Es que el conjunto Arrabalero empató 2-2 ante Deportivo Paraguayo, tuvo que batallar en los penales ante el Guaraní y se quedó con las manos vacías y sin posibilidad de ascenso desde los doce pasos.

A los 15 minutos, con un buen cabezazo cruzado, Santiago Tizón puso la apertura del marcador para el Arrabalero, pero unos minutos más tarde Luis Jurchensen empató las acciones desde el punto de penal.
Era un partido frenético y parejo, pero a los 24´ Lucas Martínez aprovechó un rebote y tras ver al arquero adelantado la colocó por encima de su cuerpo para decretar el 2-1 ante el Guaraní.

En la etapa complementaria, en medio de un trámite de ida y vuelta, Jonathan Córdoba sacó provecho de un penal y firmó el 2-2 definitivo. De allí hasta el cierre ambos equipos lucharon por conseguir el tanto de la victoria, pero fallaron en los metros finales.

Con la igualdad hubo que recurrir a los disparos desde el punto del penal, en donde Deportivo Paraguayo estuvo más fino y festejó con un triunfo por 6-5. Derrota, bronca y tristeza en Sportivo Barracas, que deberá esperar hasta la próxima temporada para regresar a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas