Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero quiere ganar confianza en Tapiales

Sportivo Barracas jugará frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante por la novena jornada del Torneo Apertura de la D. Colucci tendría definido los once.

Publicada: 02/07/2022 09:42:23

Lecturas: 694

El encuentro que enfrentará a Deportivo Paraguayo y al Arrabalero en Tapiales no tiene otro significado más que sumar pensando en el Clausura, ya que ambos equipos no tienen chances de pelear por el título de la categoría por lo que los dos equipos deben ganar confianza para afrontar de mejor forma la segunda parte del campeonato.

El partido se disputará en el Estadio José María Moraños en el barrio de Tapiales (Lugano) ya que su propia cancha está en construcción. El mismo será este sábado, comenzará a partir de las 15:30 y el encargado de impartir justicia será Diego Torres.

De acuerdo con los dichos del DT Arrabalero, Sergio Colucci, y los resultados que viene teniendo el cuadro de Barracas, el Tano mantendrá los cambios hechos para el partido pasado intentando buscar ese cambio que necesita el equipo. En este sentido, formaría con Roca; Suárez, Niveyro, Correa, Rodriguez; Acevedo, Báez, Fleitas, Rodríguez; Álvarez y Apa.

El Arrabalero llega a este partido con una victoria, tres empates y tres derrotas colocándose en la novena posición con seis unidades; mientras que quien lo recibe aún no conoce la victoria en el campeonato y está décimo con tres puntos. En los últimos cinco años, el conjunto Guaraní no pudo vencer al equipo de Barracas.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas