Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero sigue moviendo fichas en su plantel

Sportivo Barracas confirmó la llegada de Sebastián Ybares (foto) y Nicolás Fratto. Además, hay cinco juveniles que ascendieron al plantel dirigido por Colucci.

Publicada: 14/02/2022 17:42:57

Lecturas: 2129

Desde la llegada de Sergio Colucci al mando de Sportivo Barracas, hasta el momento son doce las bajas. A su vez, en las últimas horas se confirmó la llegada de Ybares (foto) y Fratto, dos jugadores de experiencia que intentarán ganarse un lugar en el primer equipo.

El atacante viene de actuar en Defensores de Cambaceres, con quien no logró ascender a la Primera C. Cabe destacar que tuvo ciclos en Deportivo Armenio, Central Ballester, Alem y Atlas.

Luego, quien se suma a la familia Arrabalera es el volante Nicolás Fratto, quien llega proveniente de Leandro N. Alem. Allí, el jugador tuvo 16 titularidades y no convirtió goles en la última temporada. En toda su carrera disputó 134 cotejos y convirtió cuatro tantos.

En reconocimiento al trabajo que vienen haciendo las divisiones inferiores del club Arrabalero, los jóvenes que se incorporaron al plantel de primera son: Román Elsegood, defensor central; Nicolás Álvarez, volante por izquierda; Alex Romero, volante central; Juan Mitre, centro delantero y Nazareno Larruina, defensor central.

A pesar de los bastos refuerzos, el cuadro de Sportivo Barracas sufrió la salida de Thiago Grandis. El joven volante de 23 años ha sido clave en la última campaña dirigida por Marcelo Perugini con 24 presencias y cinco goles.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas