Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero y una tarde negra ante Claypole

El elenco de Ferlauto no pudo sobreponer su juego ante el Tambero y perdió por la mínima diferencia como local. Emanuel Díaz marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 05/12/2020 20:02:24

Lecturas: 1549

Por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera D, Sportivo Barracas no pudo en cancha de Deportivo Morón y cayó por 1-0 frente a Claypole, otro de los equipos que será candidato a quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato.

Y más allá del buen inicio por parte del equipo Arrabalero, a partir del tanto la visita creció y fue más que su rival. Cuando el reloj marcaba los 17 minutos, Emanuel Díaz apareció por el segundo poste y conectó un centro que dejó sin respuestas a Guillermo Pedelacq.

Con la ventaja cosechada el Tambero ganó tranquilidad y supo aprovechar el nerviosismo de Sportivo Barracas, que no tuvo un juego fluido y fue con más actitud que buen andamiaje colectivo sobre el terreno ajeno.

En el segundo tiempo no modificó la tónica. Fue la visita quien manejó los tiempos y los hilos del cotejo, mientras que el Arrabalero no tuvo la claridad necesaria para lastimar en el área rival.

De esta manera, el elenco de Cristian Ferlauto perdió 1-0 en su debut y ahora deberá recuperarse lo antes posible cuando en la próxima fecha visite a Atlas, otro de los candidatos, que en el debut derrotó a Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas