Promocional Amateur | Mercedes

El Blanquinegro va por la primera alegría para su gente

El equipo de Walter Díaz, después del debut con goleada en contra ante Muñiz, tendrá su presentación en condición de local. Se espera un gran marco en el estadio.

Publicada: 13/05/2022 20:44:42

Lecturas: 2687

Ya el debut en la competencia es parte del pasado. La derrota frente a Deportivo Muñiz en General Rodríguez opacó la presentación de Club Mercedes en la Primera D, pero ya dio vuelta la página y solo piensa en lo que será su próximo compromiso.

Precisamente, lo espera un partido con un condimento más que especial: contará con la presencia de su gente. El Blanquinegro recibirá a Deportivo Paraguayo en el estadio de la Liga Mercedina, donde se espera un marco con más de 4 mil hinchas.

Por esa razón, el equipo que dirige Walter Díaz pretende regalarle la primera alegría a la ciudad. Sin lesionados ni suspendidos, la idea del entrenador es repetir la formación que tropezó el domingo en el Ricardo Puga y que buscará su revancha.

La formación para jugar desde las 15.30 con arbitraje de Gabriel Gutiérrez sería: Francisco Bidone; Nicolás Fedullo, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos y Bautista Bidone; Ricardo Barrientos, Nicolás Contardi y Franco Cruz; Rodrigo Scarnatto; Franco Gatti y Elías Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas