Berazategui
Bera volvió a los entrenamientos con nuevo técnicoPublicada: 09/08/2024 17:28:14
Lecturas: 5850
Este viernes por la tarde, por la sexta fecha del Torneo Clausura, el conjunto rosarino recibió a Real Pilar. Venía de empatar dos veces consecutivas y fue a buscar los tres puntos para cortar esa racha. Así, acercarse a los puestos más altos del certamen. Sin embargo, se quedó sin resto sobre el final y le empataron 1-1.
Los primeros 45' fueron bastante favorables para el Charrúa. Desde un principio, fue bastante incisivo con sus ataques y dominó, en gran parte, la posesión de la pelota. Ese rendimiento también se vio portenciado por haberse puesto en ventaja desde el vestuario prácticamente.
Nada más empezar el partido, a ls 9', los dirigidos por la dupla conformada por Daniel Teglia y Diego Acoglenis puso el 1-0. La jugada se gestionó por el costado izquierdo y finalizó con un centro a media altura hacia la derecha que Facundo Marín cazó de volea para mandarla a guardar. Segundo gol para el delantero con la camiseta del elenco rosarino.
En la etapa complementaria, comenzaron los dolores de cabeza para el cuerpo técnico local. A los 48', Ignacio Bogino cometió una falta fuerte, que cortó un avance muy prometedor, y el juez Sebastian Habin tomó la decisión de expulsarlo. Agustín Príncipe, quien venía de un desgarro, fue el sacrificado para el ingreso de Guillermo Tell, y así recuperar el ordén táctico.
El hombre de menos le quitó protagonismo en el juego y el cuadro pilarense coqueteó con el gol en casi toda la etapa final. Muchas ocasiones acabaron con remates apenas desviados, otros fueron salvados por el arquero Ignacio Colombo y otras tantas fueron bien defendidas por la línea defensiva. Sin embargo, el trago amargo llegó sobre el cierre.
A los 89', cayó un pelotazo largo en el área. El arquero Colombo intentó anticipar con un puñetazo bien alto, pero antes apareció la cabeza Alejandro Noriega para poner cifras definitivas al partido. En el festejo, hubo una provocación por parte de Lucas Fantino (ya en el banco de los suplentes) y también fue expulsado.
De esta manera, el Matador de Tablada quedó en la décima cuarta posición con siete unidades. Lleva tres empates de manera consecutiva. En la tabla general, sigue en el cuarto puesto con 49 puntos (parcialmente clasificado a la Copa Argentina), aunque podría ser superado por Argentino de Rosario si gana estesábado ante Central Ballester. Su próximo duelo, por el Clausura, será contra Deportivo Paraguayo.
Solo Ascenso
Berazategui
Bera volvió a los entrenamientos con nuevo técnico
General Lamadrid
El elenco Carcelero regresó a los entrenamientos en Textiles
Victoriano Arenas
El CAVA anunció la renovación de un pilar en la defensa
Deportivo Español
Un Perrito suelto en el Bajo Flores: otro jugador que sigue
Berazategui
Tres piezas importantes continuarán en el plantel naranja
Mercedes
Se confirmó la salida del arquero titular del Blanquinegro
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
El Charrúa rosarino y su camino para el año que viene
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
1
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
2
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
3
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
4
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
5
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
6
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
7
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
8
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
9
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
10
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
11
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
12
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel