Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El club me ayudó desde lo profesional”

El ahora ex volante ofensivo del Arrabalero, Thiago Grandis, habló con Solo Ascenso y se refirió a su salida. “Me llegó una propuesta que interesó mucho”, manifestó.

Publicada: 15/02/2022 09:21:12

Lecturas: 2166

Thiago Grandis, que luego de un gran 2021 en Sportivo Barracas confirmó a través de sus redes sociales que no formará parte del proyecto encabezado por el Tano Colucci de cara a la nueva temporada, dialogó con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones.

“Creo que fue un balance positivo. La primera parte me costó porque venía de dos años sin jugar y era cuestión de agarrar el ritmo pero era un club que me dio la ilusión y la fuerza de volver. Me llevo grandes recuerdos, peleamos hasta lo último y no nos guardamos nada”, comenzó el jugador de 23 años.

Y agregó: “El club me ayudó desde lo profesional en todos los sentidos. Es un club en el cual no te falta nada y eso ayuda mucho a la cabeza para enfocarse en entrenar y jugar, nada más”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en su experiencia en el club, Grandis añadió: “Fue muy linda porque pude cumplir uno de mis sueños a pesar de la desgracia que pasó en el reducido y de mi lesión, pero fue algo que también me motivó a volver”.

Como cierre, cuando fue consultado por el futuro de su carrera, el joven volante respondió: “Tuve varias propuestas pero cerré con un club, restan pequeños detalles para que se haga oficial. Espero estar al ciento por ciento y en mi mejor versión”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas