Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El elenco Arrabalero recibe a Mercedes en Morón

El conjunto de Barracas se enfrentará al club invitado en condición de local por la anteúltima fecha del Torneo Apertura de la D. Hay bajas en el once local.

Publicada: 10/07/2022 22:33:46

Lecturas: 1405

Tras haber cosechado una victoria como visitante ante el Guaraní, el Arrabalero sostiene las ganas de seguir sumando y para ello deberá enfrentarse al Club Mercedes, que está último pero viene de vencer a Cambaceres por 2-0 como local.

El partido se disputará en el Nuevo Francisco Urbano (estadio de Deportivo Morón) el próximo lunes a partir de las 15.30 y el encargado de impartir justicia es el juez Martín Morenza.

Sergio Colucci, DT de Sportivo Barracas, confirmó que algunos de los titulares, Báez, Suárez y Correa, están atravesando un estado gripal, por lo que este lunes el equipo Arrabalero cambiará su esquema y algunas piezas en el once inicial.

En este sentido, el cuadro local formaría con los siguientes jugadores: Jonathan Roca; Matheus Rodrigué, Tobías Sarmiento, Santiago Correa; Alan Acevedo, Juan Pablo Fleitas, Nicolas Álvarez; Iván Santa Cruz, Sebastián Ybares y Santiago Apa.

Este encuentro será el primero entre estos dos equipos. El equipo de Mercedes no puede ascender ya está compitiendo en esta divisional en condición de invitado, mientras que el equipo de Barracas necesita sumar puntos pensando entrar en la zona de reducido por el ascenso a la Primera C. El cuadro visitante tiene seis unidades, mientras que el local suma nueve.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas