Promocional Amateur | Juventud Unida

“El equipo genera mucho, se nos tiene que abrir el arco"

Nicolás Fortini, joven jugador que debutó recientemente en Juventud Unida, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Declaró acerca de su debut y la campaña del equipo.

Publicada: 16/06/2022 18:09:42

Lecturas: 2126

No está siendo un campeonato soñado para el Lobo Rojo. A lo largo del campeonato, ha sumado solamente una victoria en seis partidos, conseguida probablemente en el partido que pintaba como el más difícil de todos, contra Argentino en Rosario. Igualmente, ha habido buenas noticias del lado de Juventud Unida, como es la aparición del joven Nicolás Fortini, quien debutó en tierras rosarinas, y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue lindo y más por la victoria que trajimos de allá”, comenzó Nico a describir su debut. “Me sentía un poco nervioso, pero pude tomarlo con calma. Además tenía la confianza plena tanto de mis compañeros como del técnico (Pablo Pérez), lo que fue importante”.

Acerca de las últimas derrotas ante Lugano y Cambaceres, reconoció: “Creo que fueron dos resultados mentirosos, pero tanto Lugano como Cambaceres fueron más eficaces a la hora de definir y a nosotros nos costó más”. Sobre la eficacia, agregó que “El equipo está bien y genera mucho, se tiene que abrir el arco, nomás nos falta eso”.

Por último, habló acerca de cómo se ve el equipo respecto a las chances que tiene para ascender a esta altura del campeonato. “Nosotros estamos convencidos de que ganando nos volvemos a poner a tiro de vuelta, así que esto depende solamente de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas