Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El equipo intenta tener la pelota, me pone contento eso”

El DT Arrabalero, Sergio Colucci, tuvo una charla con Solo Ascenso para analizar el amistoso contra el Fénix del Ogro Fabbiani. “Los refuerzos están muy bien”, admitió.

Publicada: 26/04/2022 11:34:40

Lecturas: 1830

Hace algunos días Sportivo Barracas se enfrentó a Fénix en un amistoso de cara al arranque del Torneo de la Primera D. El Arrabalero debutará ante Yupanqui con la premisa de ser uno de los principales animadores de la competencia. “Con amistosos se puede ir alineando algo, pero lo que más sirve son los campeonatos. El equipo intenta tener la pelota en el piso, está intentando jugar más la posesión, me pone contento eso”, comenzó el DT en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “El resultado del amistoso ante Fénix es un poco complicado de decirlo porque jugamos dos partidos y en uno dejábamos seguir las posiciones adelantadas. En ese no nos hicieron goles, pero nosotros sí y no llevábamos el marcador. Probé un 4-3-3 y un 4-2-3-1, funcionaron muy bien, tengo muchos jugadores que me dan la posibilidad de ser versátil en cuanto al armado del equipo”.

Asimismo, respecto al buen trato con el plantel del Cuervo, Colucci expresó: “Quiero agradecerle a Cristian Fabbiani, quien fue un gran anfitrión para nosotros, nos atendió de diez. El partido fue de ida y vuelta, como fue un amistoso uno arriesga más, pero salieron lindos partidos, lógicamente teniendo en cuenta que ellos son un gran equipo que está dos categorías por arriba y nosotros hicimos nuestro partido. Fuimos a buscar un funcionamiento y salió”.

Cuando fue consultado por los refuerzos, indicó: “Están muy bien, se metieron muy rápido en el grupo, todos están unidos. Individualmente les va a costar sostener la camiseta, se van a tener que esforzar todos los días para demostrarme que están para jugar. Hay un gran grupo de jugadores”.

Y concluyó: “Me fui muy contento, jugar con un equipo de mayor categoría te pone bien porque mejoran el roce, el control del balón, más rápido en la presión, aprenden mucho. En todas las líneas estoy parejo, no debo reforzar nada más. Por otro lado, hasta que no empiecen los partidos del campeonato no podemos asegurar nada del funcionamiento”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas