
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 19/09/2023 17:54:41
Lecturas: 3914
Por la decimotercera fecha del Segundo Torneo de la Primera D, Muñiz y Centro Español se vieron las caras en el Ricardo Puga, teniendo la visita la obligación de ganar si no quería verse afectado por la victoria de Argentino de Rosario, y queriendo los locales estirar la racha de dos triunfos al hilo.
Las necesidades y el apuro de ambos se hicieron notar en el campo de juego, dando como resultado un enfrentamiento sin emociones. En la primera parte, los de Alberto Insaurralde quisieron aprovechar la localía para hacerse con el protagonismo, pero no pudieron quebrantar la resistencia de la visita. El complemento siguió la misma tónica, con chances más claras del Gallego, pero ninguno pudo romper el cero.
Con esta igualdad, Muñiz suma su cuarto partido consecutivo sin caer, y su tercero al hilo sin recibir goles. Sin embargo, sigue a tan solo dos puntos del fondo de la tabla, y muy lejos de la cima. La próxima jornada se enfrentará con Deportivo Paraguayo, en Lugano.
Por su parte, los de Villa Sarmiento sumaron su segundo empate seguido y quedaron con las mismas unidades que el Salaito, que se conviritió en el nuevo líder por la diferencia de gol. Su próximo compromiso será en el Carlos Sacaan, donde se enfrentará con Defensores de Cambaceres.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1