Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní y un par de bajas para su debut como local

Este sábado, Deportivo Paraguayo tendrá su primera presentación como local y será frente a Lugano. Lautaro Carabajal es baja por expulsión y Marco Stabile se desgarró.

Publicada: 24/03/2023 21:45:24

Lecturas: 2819

Este sábado, por la fecha 2 del torneo de la Primera D, Deportivo Paraguayo se verá las caras con Lugano a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Francisco Varano.

El equipo dirigido por Jorge Cembal, en su debut, le ganó por la minima a Central Ballester como visitante. Ahora, frente al Naranja, intentará conseguir sus primeros tres puntos como local.

Para este compromiso, el DT del Guaraní no podrá contar con Lautaro Carabajal, expulsado, y en su lugar ingresará Patricio Sánchez o pasará Nicolás Acuña a jugar de lateral. En caso de que esto último suceda, Ian Gérez se sumará al mediocampo. Además, Marco Stabile es baja por lesión y entre Tobías Torres y Pablo Borchez se disputan ese lugar.

Con este panorama, la probable formación de Paraguayo sería: Lucas Mansilla; Sánchez o Acuña, Mariano Cáceres, Osmar Martínez Espinoza, Martínez Rodríguez; Gabriel Barrionuevo, Acuña o Gérez, Lautaro Giménez, Matías Villalba; Guillermo Martínez y Torres o Borchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas