Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo sufrió una decepcionante goleada de local

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Juventud Unida perdió por 3 a 1 ante Cambaceres. Maximiliano Orellana descontó para el local, pero no fue suficiente.

Publicada: 27/08/2022 20:47:01

Lecturas: 1812

En su primer partido haciendo como local en el Carlos Barraza, los dirigidos por Alberto Medina disputaron un mal partido y cayeron de manera contundente ante su público. Sumó su quinta derrota seguida, y se despide de la discusión por los primeros puestos.

El partido comenzó de una manera completamente esquiva para Juventud, ya que tan solo dos minutos después del pitido inicial, Iñaki Berterretche puso en ventaja a la visita. Esto quemó los planes que tenían ambos elencos antes de comenzar el encuentro, y se vio al Lobo Rojo muy incómodo en el campo de juego. Cerca del final de la primera etapa, Lautaro Cossio estiró la ventaja para Camba, dejando al local desahuciado.

En el complemento, los de San Miguel salieron dispuestos a igualar la contienda. Esta determinación los llevó a conseguir el tan necesitado descuento, por medio de Maximiliano Orellana a los 56 minutos. Con más actitud que fútbol, Juventud fue encerrando al Rojo contra su área, pero no lograba romper la resistencia de la defensa rival. Finalmente, con tanto desgaste, a dos minutos del final, Gerónimo Rodríguez puso el tercero para Defensores y sentenció el encuentro.

Con este resultado, Juventud se sigue hundiendo en la tabla, y ya está a solo un punto de la última posición. La punta ya se le escapó a 9 unidades y, salvo un milagro, no podrá acercarse. En su próxima presentación visitará a Sportivo Barracas, colocado segundo en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas