Promocional Amateur | Lugano

El Naranja terminó el campeonato de la peor manera

Lugano perdió 1-0 con El Porvenir en Tapiales y cerró la temporada con una racha de siete partidos sin poder ganar. Mateo Tarrío se fue expulsado en el final.

Publicada: 25/11/2023 22:56:37

Lecturas: 1621

Lugano buscaba recuperarse después de la última derrota ante Cambaceres, pero este sábado volvió a perder ante El Porvenir por 1-0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato.

El trámite del partido fue parejo en el primer tiempo, aunque el Blanquinegro tuvo más cantidad de llegadas. En el segundo tiempo el juego siguió trabado, ninguno lograba sacarse diferencias, hasta que se terminó definiendo en los últimos minutos.

A los 44' del complemento, Leandro Villagra remató cruzado y Felipe Ruiz desvió la trayectoria del balón para convertir el 1-0 del Porve. Luego, ya en tiempo de descuento, Mateo Tarrío vio la segunda amarilla y se fue expulsado en el Naranja.

Así, el conjunto de Tapiales finalizó el año de la peor manera posible, con dos derrotas consecutivas y con una racha de siete partidos sin poder ganar. El martes se terminará la fecha y conocerá su posición final en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas