
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 22/05/2022 20:47:53
Lecturas: 2254
Una tarde ideal para la disputa de un partido de futbol. El sol en el Estadio de Lugano invadió el campo de juego durante los 90 minutos. La iluminación no se trasladó al juego del conjunto paraguayo y los de Silvio Gutierrez cayeron por 2 a 0 ante Centro Español
El primer tiempo fue un partido muy disputado, luchado y poco jugado. A los 25 minutos se escuchó el gol de la visita con una jugada por izquierda que finalizó con Camilo Rouco en la medialuna y que desde ahí remató de zurda al segundo palo del portero del Deportivo.
En el complemento, el Guaraní fue en búsqueda de la igualdad y dejó algunos espacios. Esto fue aprovechado por la vista y a 24 minutos, un centro al segundo palo finalizó con el gol de Centro Español. En esta oportunidad fue Santiago Verdun quién gritó gol.
De seis puntos jugados, el Deportivo Paraguayo acumuló un solo punto, producto del empate la semana pasada ante Club Mercedes. La próxima enfrentará a Yupanqui.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar1