Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 14/05/2020 11:39:31
Lecturas: 2233
La nueva cuarentena en el país dispuesta por Alberto Fernández continuará hasta el 24 de mayo. Y en este contexto de problemas institucionales y económicos, los futbolistas del ascenso mantienen la incertidumbre sobre lo que ocurrirá luego del 30 de junio.
“En las primeras semanas aproveché a estar con mi familia pero luego se me fue haciendo complicado, uno extraña mucho el día a día, levantarse temprano, estar en el vestuario y practicar en los entrenamientos”, comenzó el defensor al momento de expresar sus sensaciones del aislamiento.
Asimismo, manifestó: “Hay días que uno se pone nervioso porque no sabe qué va a pasar. Se está pasando por un momento raro y que nadie esperaba, lo único que pienso es que todos salgamos lo menos perjudicados posible no solo en el ascenso sino también en Primera, esto no deja de ser un trabajo para todos, es lo que nos da de comer todos los días”.
Y finalizó: “En Sportivo Barracas estamos al día, nunca va a haber un problema con la dirigencia porque siempre cumplieron con todo lo que prometieron, y ante cualquier duda ellos responden”.
Leonel Giralda
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a Lugano
Sportivo Barracas cayó ante Central Ballester en Ingenieros
Sportivo Barracas se recuperó y se llevó un empate de Gerli
Sportivo Barracas se enfrenta a El Porvenir en Gerli
"Estuvimos a la altura de un equipo de primera división"