Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Es lo que nos da de comer todos los días”

Santiago Tizón habló con Solo Ascenso y se mostró preocupado por el futuro de los trabajadores del fútbol. “Ojalá que todos salgamos lo menos perjudicados posible”, dijo.

Publicada: 14/05/2020 11:39:31

Lecturas: 1890

La nueva cuarentena en el país dispuesta por Alberto Fernández continuará hasta el 24 de mayo. Y en este contexto de problemas institucionales y económicos, los futbolistas del ascenso mantienen la incertidumbre sobre lo que ocurrirá luego del 30 de junio.

“En las primeras semanas aproveché a estar con mi familia pero luego se me fue haciendo complicado, uno extraña mucho el día a día, levantarse temprano, estar en el vestuario y practicar en los entrenamientos”, comenzó el defensor al momento de expresar sus sensaciones del aislamiento.

Asimismo, manifestó: “Hay días que uno se pone nervioso porque no sabe qué va a pasar. Se está pasando por un momento raro y que nadie esperaba, lo único que pienso es que todos salgamos lo menos perjudicados posible no solo en el ascenso sino también en Primera, esto no deja de ser un trabajo para todos, es lo que nos da de comer todos los días”.

Y finalizó: “En Sportivo Barracas estamos al día, nunca va a haber un problema con la dirigencia porque siempre cumplieron con todo lo que prometieron, y ante cualquier duda ellos responden”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas