Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Es un club que siempre tiene aspiraciones”

Luciano Pérez, uno de los refuerzos del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “El entrenador me llamó y me convenció con la idea de juego”, dijo.

Publicada: 09/10/2020 10:47:34

Lecturas: 635

A la espera de certeras definiciones respecto del futuro de la Primera D, Sportivo Barracas continúa con las prácticas por Zoom de cara a lo que viene. En ese sentido, en las últimas horas se confirmó el arribo de Luciano Pérez, futbolista proveniente de Círculo Deportivo Otamendi.

“Mis sensaciones son positivas, pienso que trabajando y dando el máximo de cada uno se puede lograr el ascenso porque tenemos con qué”, comenzó el mediocampista con pasado en Juventud Unida.

Asimismo, expresó: “Mi llegada se dio a través del entrenador, me llamó y me convenció con la idea de juego que tiene, creo que le puedo aportar mucho y puedo rendir en el puesto que me toque jugar”.

Por otro lado, Pérez también hizo hincapié en el posible regreso en la categoría. “Hasta ahora no sabemos cómo será, seguramente sea distinto, eso seguro, pero habrá que adaptarse lo más rápido posible a lo que nos toque”, sostuvo.

En cuanto a los objetivos grupales, Luciano Pérez concluyó: “El objetivo es el ascenso, eso lo tenemos claro. Es un club que siempre tiene aspiraciones de pelear en lo más alto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas