Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Estamos obligados a ascender, vamos por eso”

Damián Achucarro, flamante incorporación del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “Al equipo le puedo aportar mucha experiencia”, dijo.

Publicada: 02/11/2020 10:21:40

Lecturas: 657

Sportivo Barracas sigue preparándose con vistas al inicio de la competencia en la Primera D. Y si bien las expectativas no están muy cerca, los equipos tienen la firma esperanza de que se concrete un pronto retorno a las canchas.

En ese sentido, uno de los refuerzos del Arrabalero, Damián Achucarro, habló con Solo Ascenso. “Las sensaciones son muy buenas, siempre tuve ex compañeros que me hablaban bien del club, que es ordenado, y desde el primer día tengo grandes impresiones de la institución”, sostuvo.

Y agregó: “Un compañero por temas laborales dejó de jugar entonces se hizo un lugar, me llamó Cristian Ferlauto y luego el mánager (Vidal). Gracias a ellos se pudo llegar a un acuerdo, después acordé lo económico así que fue todo rápido, ellos confían en mí y por eso estoy agradecido”.

Por otro lado, en relación a la experiencia del plantel y las premisas de cara al reinicio de la competencia, Achucarro indicó: “Obviamente que el club quiere ascender, sabemos que la categoría es complicada pero con el plantel que tenemos lucharemos por ese objetivo. Se armó un grupo sano, humilde y trabajador”.

“Al equipo le puedo aportar mucha experiencia, conozco la divisional, puedo darle mucha entrega para poder jugar y tener un buen desempeño”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas