Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Gran victoria del Arrabalero frente al Guaraní

Sportivo Barracas venció a Deportivo Paraguayo por 2-0 en su visita a Tapiales y ganó confianza para el Clausura. Santa Cruz marcó por duplicado.

Publicada: 02/07/2022 19:58:45

Lecturas: 1785

El conjunto dirigido por Sergio Colucci, necesitado de puntos que lo ayuden en la etapa complementaria del campeonato de la D, iba a Tapiales en busca de una victoria frente a un Guaraní, que tiene los mismos objetivos que el cuadro de Barracas.

El conjunto visitante mostró algo similar a lo que se vio contra Muñíz la pasada semana, en donde el equipo del Tano tomó la iniciativa y era más incisivo con sus ataques, en aquel partido con Muñíz no tuvo suerte y no pudo convertir. En este encuentro sí la tuvo gracias a Santa Cruz, quien convirtió dos goles.

Los tantos del partido llegaron en la segunda parte (65’ y 73’) cuando el dominio del Arrabalero era notorio y estaba muy bien ordenado en todas las líneas. A su vez, el cuadro de Barracas aprovechó al 100% el nivel que tenía Santa Cruz en la tarde de este sábado.

Esta victoria es la segunda en el campeonato para los dirigidos por el Tano Colucci, que llegó a los nueve puntos. La próxima fecha recibirá a Mercedes, el club invitado en esta división, que se encuentra anteúltimo con seis unidades tras vencer a Cambaceres como local.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas