Promocional Amateur | Juventud Unida

“Hay que cambiar la ideología, y bancar los proyectos"

Pablo Pérez, director técnico de Juventud Unida, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Declaró acerca del último triunfo de su equipo, y sobre sus objetivos para el Clausura.

Publicada: 18/07/2022 16:26:32

Lecturas: 2374

Si bien el Lobo Rojo llegaba a este campeonato con la clara intención de establecerse en los primeros puestos, los miembros del club tenían en claro que, al tratarse de un plantel repleto de jugadores jóvenes y nuevos en el club, podría no darse ese objetivo. Así fue, y este certamen sirvió tanto al cuerpo técnico como a los jugadores para aprender de cara al Torneo Clausura. Su director técnico, Pablo Pérez, en exclusiva con Solo Ascenso, dialogó acerca de sus objetivos para el siguiente semestre.

"Para el próximo torneo vamos a buscar ser protagonistas. Este torneo tuvimos un mal arranque, no se nos dio en los puntos pero sí en el juego”, aseguró el comandante de Juventud Unida. “Nos costaba convertir y ya en los últimos partidos, el equipo empezó a hacerlo. Por eso vamos a pelear por todo y por salir campeones".

Además, el entrenador expresó su satisfacción luego de la victoria ante Club Mercedes en el último partido del torneo apertura de Primera D, e hizo un pequeño análisis de esta campaña: "La verdad que lo fuimos a buscar el partido, y a terminar bien el torneo. Este grupo resurgió de muchos resultados adversos que, muchas veces, no eran merecidos . El sábado pasado tuvimos un golpe muy duro, nos teníamos que ir de esta forma y contra Mercedes fuimos a buscarlo y se nos dio".

Por último, dejó un mensaje sobre su rival que disputó por primera vez el campeonato de la Primera D: " Hablé con gente de este club, me parece muy bueno, es mucha motivación para ellos y si hacen las cosas bien, los veo en 5 o 10 años arriba. Acá el que hace las cosas bien en el fútbol argentino, crece. Es cuestión de ser serios y hacer las cosas bien y bancar un proyecto, que es lo que estamos haciendo en el club. Hay que cambiar esa cultura, esa ideología de cambiar figuritas y bancar los proyectos".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas