
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 20/02/2024 23:11:13
Lecturas: 4715
El próximo fin de semana, Deportivo Metalúrgico se medirá ante Belgrano de Zárate en el marco de la primera jornada del Promocional Amateur. En este contexto, el entrenador del club, Juan Steinbach (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, dejó en claro: “Pudimos trabajar bastante tiempo, venimos trabajando desde noviembre. Los chicos están entusiasmados. Se pudieron hacer varios amistosos para probar a los chicos y probar esquemas. El plantel tiene un presente positivo, están todos a la espera de poder jugar este torneo”.
Acerca de la idea de juego, declaró: “En lo táctico, bien. Los chicos entiendo la idea de juego que pretendemos. El objetivo es hacer una buena campaña, llegar lo más alto posible. Todo esto es nuevo, la idea es que el club vaya creciendo. Se está haciendo un estadio nuevo y eso es importante, que el club siga creciendo”.
Cuando se le consultó sobre los rivales en el torneo, respondió: “Sabemos que se prepararon todos para jugar este torneo. Por la parte de Zárate, pienso que habrá ido chicos de acá a probarse. Va a ser una competencia exigente. Nosotros trabajamos, pero sabemos que es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Estamos tranquilos”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDefensores de Glew - FC Ezeiza
El Avión y una remontada agónica en su visita a Defe1
2
3
4
5
6
7
8