Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Jugar en Sportivo Barracas significa un orgullo enorme”

El refuerzo que ilusiona al hincha Arrabalero, Sebastián Ybares, charló con Solo Ascenso y explicó la importancia de jugar en el club, sus metas personales y su doble jornada

Publicada: 24/02/2022 09:12:42

Lecturas: 1930

Tras una fantástica temporada para Sebastián Ybares en Cambaceres, el delantero de 25 años se mostró entusiasmado por llegar a Sportivo Barracas. Como dato estadístico, en la última temporada, en un enfrentamiento directo entre Camba y Sportivo, el goleador supo convertir el único tanto del cotejo.

“Jugar en Sportivo significa un orgullo enorme, estar en este club es muy lindo. Llevo pocos días y ya genera sentido de pertenencia. Esperamos poder llevarlo donde se merece. Me genera muchas expectativas, llego con el objetivo de hacer la mayor cantidad de goles para poder ayudar al grupo a lograr la meta principal que es el ascenso”, explicó el jugador.

Y agregó: “Tenía ganas de jugar en un club protagonista, es por eso que hablé con Santiago Correa, quien fue mi compañero Central Ballester y en Atlas en donde logramos el ascenso. Les comenté y él habló con el técnico (Sergio Colucci). Enseguida le dio el visto bueno y acá estoy. Fue todo muy rápido”.

Cuando fue consultado por sus compañeros y el grupo, respondió: “Lo veo bien, esperemos que los mayores podamos guiar al grupo para hacer una gran temporada y terminar el año logrando lo que supe conseguir en Atlas”.

“Aparte de ser futbolista estoy llevando adelante un emprendimiento en el que vendo hamburguesas hechas por mí. Se hace difícil pero se lleva. El descanso es fundamental en un futbolista, en este caso no queda otra, el jugador de ascenso es así, cuando no alcanza tiene que buscar la manera”, indicó.

Para cerrar, el delantero explicó que “como sueño a cumplir en el ámbito del fútbol es que en algún momento se dé la posibilidad de jugar fuera de Argentina”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas