Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida le dio su primera victoria al Paraguayo

Por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera D, el Lobo Rojo perdió por 3 a 2 frente a Deportivo Paraguayo. La visita obtuvo su primer triunfo esta campaña.

Publicada: 09/07/2022 23:29:29

Lecturas: 1874

Si bien los dirigidos por Pablo Pérez ya no jugaban por nada, se esperaba que el partido de hoy terminase con una cómoda victoria a favor de los locales. No solo por la diferencia en el rendimiento general, sino porque también la visita llegaba con un técnico interino, tras haber despedido a su anterior mandamás. No fue así, y resultó derrotado en un frenético partido.

Más que el partido, lo que fue realmente frenético fue el primer tiempo, que contuvo todas las emociones. Los primeros cinco minutos avistaban una goleada histórica a favor de é Juventud Unida, siendo que a los 3’ Jose López abriría el marcador, e inmediatamente después Tomás Jerez Sayago estiraría la ventaja, para el goce y delirio de los presentes en el estadio.

Pero la algarabía se esfumó rápido, ya que Deportivo Paraguayo descontó a los nueve minutos por medio de Matías Digangi. Y la visita no se quedó allí, ya que lograría darle la vuelta al partido en lo que restaba de primera mitad, con una anotación a los 13’, y otra al borde de la finalización de la etapa inicial.

Si bien se esperaba que la suma de goles en este partido fuera histórica visto lo visto en los primeros 45’, el segundo tiempo decepcionó a propios y extraños ya que el marcador no se movió más. Pese a los constantes intentos de los de blanco y rojo por llevarse algún punto, siempre fallaron en el último pase, y no pudieron meter el gol que evitaría la primera victoria en todo el campeonato de la visita.

Una jornada para el olvido del Lobo Rojo, que ya piensa en el Torneo Clausura. Igualmente, antes tendrá que disputar la última fecha del presente certámen, en la que tendrá que visitar al debutante Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas