Promocional Amateur | Juventud Unida

Juventud Unida quiere cerrar el año con una victoria

Una campaña en el que el Lobo Rojo no se posicionó como candidato al ascenso en ningún momento, con cambio de localía de por medio, llegará a su fin este sábado.

Publicada: 30/09/2022 22:22:44

Lecturas: 2399

Por la undécima y última jornada del Torneo Clausura de la Primera D, los dirigidos por Carlos Alberto Medina se enfrentarán a Club Mercedes este sábado a las 15:30. El árbitro de este encuentro será Maximiliano López Monti.

En su última presentación, Juventud Unida logró cortar una pésima racha de siete partidos sin triunfos que, entre otras cosas, provocó la salida del anterior director técnico, Pablo Pérez. La asunción del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Alberto Medina, no pareció cambiar sustancialmente la situación, hasta el último enfrentamiento ante Deportivo Paraguayo.

En dicho cotejo, el Lobo Rojo se quedó con los tres puntos tras triunfar por la mínima en condición de visitante. Medina realizó modificaciones importantes, como el ingreso de Felipe Loria en el arco, o de Alan Velardez en la mitad de la cancha, que le funcionaron.

Es por eso que el once titular que cerraría el año ante el elenco mercedino, sería el mismo que la anterior jornada, formado por: Felipe Loria; Gabriel Flores, Nahuel Espínola, Lucas Islas, Andrés Fortini; Alan Velardez, Nicolás Fortini, Ramiro Franco; Nahuel Aiuto, Maximiliano Orellana, Tomás Jerez Sayago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas