Promocional Amateur | Sportivo Barracas

"Las medidas están bien"

Santiago Tizón dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre las acciones que se realizan para prevenir el Coronavirus y como se cuida el plantel del mismo.

Publicada: 13/03/2020 22:03:36

Lecturas: 2047

El país se encuentra paralizado por la pandemia mundial de Coronavirus. Si bien en la Argentina hay pocos casos, el gobierno nacional ya toma todas las medidas necesarias para frenarla rápidamente.

Por decisión del estado, los encuentros del fútbol argentino se jugarán sin público y Santiago Tizón, defensor de Sportivo Barracas, dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre las precauciones que toma el plantel.

“Nada más tuvimos una charla con el cuerpo médico que nos dieron recomendaciones de cómo prevenir el tema y nos contaron los síntomas”, explicó Tizón sobre las medidas que tomó el club por el Coronavirus.

Además, el defensor agregó que: “Pienso que las medidas que se están tomando están bien. Cada uno debe hacerse cargo y tomar las precauciones necesarias. Nosotros estamos predispuestos a cualquier cambio que pueda haber ya que sabemos que esto está evolucionando todos los días”.

La pelota tiene que rodar y los jugadores ya lo saben. Es por eso que ya tienen la mente puesta en el próximo duelo ante Puerto Nuevo, que tampoco tiene un presente ideal.

“Estamos con muchas ganas de revertir la situación y confiamos mucho en este grupo. No fue el mejor arranque pero acá es donde todos tenemos que sacar lo mejor para revertirlo”, expresó el defensa sobre lo que se viene.

“Merecemos más puntos de los que tenemos y esto lo vamos a revertir porque trabajamos durísimo para hacerlo. El domingo tiene que ser el primer paso”, confesó el futbolista de Sportivo.

Por último, Tizón dejó un mensaje para todos los hinchas: “El objetivo sigue siendo el ascenso. Si no es siendo campeones del clausura y jugando una final será por reducido. Confiamos en que todo lo bueno que hicimos lo podemos volver a repetir. Que confíen como lo hicieron el torneo pasado. Nos rompemos el lomo todos los días para dar vuelta esta situación y vamos a lograr lo que nos propusimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas