Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Llego con expectativas porque es un grande de la categoría”

El refuerzo del Arrabalero, Juan Chiarantano, se expresó en Solo Ascenso acerca de su arribo al club, el grupo, las expectativas y sus primeros minutos de juego en el equipo.

Publicada: 15/04/2022 22:51:59

Lecturas: 2153

El jugador de último paso en Colegiales, Juan Chiarantano, se confirmó como refuerzo del cuadro dirigido por el Tano Colucci de cara al arranque del Torneo de la Primera D. En ese sentido, el defensor dialogó con Solo Ascenso.

“Llego con muchas expectativas porque es un grande de la categoría con un objetivo que es buscar el ascenso. Personalmente, vengo a pelear un puesto, seguir ganando experiencia y sumar desde donde me toque. Hay un lindo grupo conformado con buenos jugadores y cuerpo técnico y una linda competencia. Desde que llegué me recibieron muy bien y me hicieron sentir cómodo. Es un gran desafío”, arrancó el refuerzo Arrabalero.

Además, expresó: “Es un desafío muy lindo poder jugar en un grande de la categoría. Es una linda oportunidad para poder sumar minutos, y seguir creciendo en este deporte tan lindo. Tenemos un objetivo claro que es buscar el ascenso y vamos a luchar por ello. Estoy muy entusiasmado y no tengo dudas en que vamos a hacer una buena campaña”.

Cuando fue consultado por su inclusión en el plantel y cómo está de cara al comienzo del campeonato, Chiarantano admitió: “Muy bien, es un equipo muy unido. Venimos trabajando bastante y estamos confiados que vamos a llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Considero que en todos los aspectos siempre se puede mejorar, y eso me lo va a dar la experiencia, por eso siempre miro a los jugadores más experimentados, trato de aprender de ellos y mejorar día a día”.

Y cerró: “Mi primer objetivo es enfocarme en el club donde estoy, tratar de dar lo mejor y pelear un puesto para estar dentro de los once”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas