Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Más refuerzos para el equipo Arrabalero

Sin precisiones respecto de la vuelta a las prácticas en la categoría, el elenco de Cristian Ferlauto sumó dos nuevas incorporaciones al plantel.

Publicada: 08/10/2020 10:58:26

Lecturas: 2484

La Primera D es la única categoría del Ascenso que no tiene fecha de retorno ni un bosquejo sobre un futuro nítido en cuanto a resoluciones. En ese contexto, Sportivo Barracas sigue reforzando su equipo y por eso Cristian Ferlauto apuesta a gente de experiencia para conformar la plantilla.

En las últimas horas se confirmaron dos nuevas llegadas al Arrabalero. Por un lado la de Luciano Pérez, mediocampista de 24 años con inferiores en Banfield, pasado en Juventud Unida y de último ciclo en Círculo Deportivo Otamendi.

Por otro lado, también selló su arribo el volante Pablo Negro Villareal (foto). El jugador de 24 años, proveniente de Central Ballester, también tuvo un período de cuatro años en Victoriano Arenas.

De este modo, ambos futbolistas se suman a las llegadas de Lucas Uñate (Central Ballester), Elías Niveyro (Laferrere), Sebastián Ferrario (Deportivo Paraguayo) y Nazareno Hvala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas