Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Me llevo grandes amistades y lindos momentos”

Lucas Martínez, baja del Arrabalero, charló con Solo Ascenso sobre su ciclo y su nuevo destino. “Sportivo me ayudó desde lo profesional y lo humano", recalcó.

Publicada: 08/01/2022 09:52:24

Lecturas: 2300

En las últimas horas se confirmó la salida de Lucas Martínez en Sportivo Barracas y, junto al alejamiento de Tomás Núñez y Damián Achucarro, ya son ocho las bajas en el conjunto que dirige Colucci. El delantero disputó 21 partidos en los que convirtió seis goles en 2021.

“Hago un balance muy bueno desde lo grupal e individual. Me voy de Barracas con las mejores sensaciones. Si bien no se logró el objetivo, me llevo grandes amistades y lindos momentos”, arrancó el joven atacante.

“Se dio a través de mi representante. Me comentó que había un interés de Laferrere y no dudé ni un segundo. Es un grande de la categoría y me atrajo mucho la propuesta”, explicó en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por el significado personal del pase, el mismo sostuvo que “es un paso muy grande, ya que paso a un grande del Ascenso y eso implica mucha profesionalidad y responsabilidad”.

Y para finalizar, dejó en claro que sus próximos objetivos serán “hacer una buena pretemporada con Laferrere y poder empezar el torneo de la mejor manera”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas