Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“No nos quedamos conformes con el rendimiento”

Damián Achucarro dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la caída ante Muñiz y destacó el trabajo del plantel. “De esto se sale estando unidos”, sostuvo.

Publicada: 19/05/2021 17:52:11

Lecturas: 2504

Sportivo Barracas no tuvo el comienzo esperando en el Torneo Apertura de la Primera D. En la primera jornada igualó sin goles ante Ballester, pero este martes perdió 1-0 ante Muñiz y es por eso que apenas logró sumar una unidad sobre seis posibles.

En ese contexto, Damián Achucarro manifestó sus impresiones tras el cotejo frente al Rayo Rojo. “Sabíamos que era una cancha difícil y un rival muy duro, podíamos llegar a perder, pero de la forma en qué se dio duele más. Lo fuimos a buscar y ellos esperaron, así llegó el único tanto de la tarde”, declaró.

Y agregó: “No nos quedamos conformes con el rendimiento. En el primer tiempo manejamos la pelota con la idea de salir jugando como nos pide el técnico, tratamos de no renunciar a eso, pero en el complemento lo fuimos a buscar y al rival le quedó la jugada del penal para llevarse la victoria”.

Por otro lado, en relación al trabajo semanal, Achucarro indicó: “De esto se sale estando unidos y trabajando en la semana. Debemos pensar en Juventud Unida y sabemos que tenemos que mejorar porque se viene la tercera fecha y aún no pudimos ganar”.

“Todos los equipos son complicados como es la categoría, apuntamos a mejorar e intentar ganar en condición de local”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas