Promocional Amateur | Muñiz

“Nos faltó un poco de suerte”

Maximiliano Saura (foto), delantero de Muñiz, dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “Hay que laburar más para poder revertir el momento”.

Publicada: 02/04/2020 17:08:11

Lecturas: 2201

Muñiz atraviesa un momento difícil en la Primera D: está último con apenas tres puntos y se mantiene en zona de desafiliación. Al respecto, el delantero del Rayo Rojo Maximiliano Saura dialogó en exclusiva con Solo Ascenso,

El atacante analizó el presente de su equipo: “Nos faltó un poco de suerte, no jugamos mal los partidos, hay laburo y ganas, siempre que salimos a jugar lo hacemos con todo”, y agregó: “La experiencia también juega y puede ser que eso nos haya jugado en contra, pero esto es fútbol y hay que seguir y laburar más para poder revertir el momento”.

Con el fútbol parado por la pandemia de coronavirus, los jugadores continúan entrenando desde sus casas. También los de Muñiz. Sobre esta particular situación, Saura contó: “Por ahora la cuarentena la vengo llevando muy tranquilo, como todos creo que hay veces que no sabés que hacer, ja. Esperemos que se vaya esto que está pasando que es un problema para todos. Por suerte nos dejaron laburos que los hago diariamente”.

Por último, el atacante del Rayo Rojo se expresó acerca de la posibilidad de que finalicen los torneos: “Se habla sobre eso en el plantel, pero la decisión no la tomamos nosotros. Espero que se reanude y pase todo esto, porque así no se puede pensar ni diagramar nada. Por ahora, con esto, es imposible reanudar. Ganas hay, sólo que así es imposible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas