Primera D | LUGANO

“Nos motivamos entre todos para seguir metiéndole”

Martín Ruiz (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre los entrenamientos a distancia. “Cuesta entrenar tantos meses desde casa”, afirmó.

Publicada: 15/09/2020 17:11:24

Lecturas: 506

Este martes se cumplen seis meses del último partido oficial de Lugano, que fue empate a cero frente a Argentino de Rosario. A partir de ahí, al Naranja no le quedó otra que entrenarse a distancia y a través de la plataforma virtual.

Tras el largo parate, Martín Ruiz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está el panorama del plantel mientras se espera la vuelta a los entrenamientos presenciales. “En Lugano estamos comprometidos, por suerte se pudo mantener a la mayoría del plantel y eso es importante”, manifestó.

“Seguimos entrenando, nos estamos conectando dos o tres veces por semana mediante Zoom y el profe nos pasa una rutina para completar los días restantes. Cuesta entrenar tantos meses desde casa, con poco espacio, sin los materiales adecuados, pero nos motivamos entre todos para seguir metiéndole”, expresó Tilín.

La vuelta al trabajo está estipulada para el 5 de octubre y al respecto el mediocampista aseguró: “Estoy ansioso por la vuelta a los entrenamientos, ya no se aguantan las ganas de poder ir al club, estar en contacto con la pelota, el día a día con mis compañeros y prepararnos para la competencia”.

“Las ganas están y de sobra, pero cada día que pasa sigue subiendo el número de contagios y te hace dudar. Les está costando volver a los de Primera División, hubo postergaciones en las demás categorías y nosotros en la D vamos a quedar para el final, así que la veo complicada. Ojalá se pueda volver y completar el torneo, quedaban pocas fechas y se venía lo más lindo”, agregó Martín Ruiz.

Por último, el volante de Lugano expresó: “Con los dirigentes hemos tenido reuniones por Zoom y nos fueron contando las novedades. Ahora están haciendo obras en el club y junto con el cuerpo técnico están preparando los protocolos correspondientes para la vuelta”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas