Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Por el primer triunfo del año

Sportivo Barracas ya no tiene más margen de error y si quiere seguir con su sueño del ascenso deberá por primera vez en el 2020. Puerto Nuevo será su rival de turno.

Publicada: 14/03/2020 23:21:02

Lecturas: 621

Sportivo Barracas no arranca, fecha tras fechas los resultados no se dan y el equipo intentará cortar cuanto antes esta racha negativa que los está alejando del objetivo de pelear por el ascenso.

Sportivo se enfrentará este domingo, a partir de las 16.00 horas, ante Puerto Nuevo en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Gonzalo Pereira será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera D.

El equipo no tiene el presente ideal, no pudo ganar en lo que va del 2020 y debe conseguir el triunfo como sea. Es por eso que el entrenador Cristian Ferlauto realizará cuatro modificaciones con respecto al duelo de la última fecha ante Yupanqui.

En la defensa, el técnico hará dos cambios. Facundo Cabrera ingresará en lugar de Leandro Aranda y Leandro Barroso por Santiago Tizón.

Por su parte, en el mediocampo Ferlauto decidió que Brian Urquiza jugará en lugar de Alejandro Martínez. Además, en el ataque Julio Martínez reemplazará a Franco Magno.

De esta manera, el 11 titular sería: Guillermo Pedelack; Cabrera, Francisco Baranosky, Barroso y Rodrigo Díaz; Brian Prado, Urquiza, Nahuel Barboza, Camilo Rouco; Maximiliano Maciel y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas